Share this content on Facebook!
01 Oct 2013

Ahora, nuevo equilibrio y la industria del calzado americano están presionando al Pentágono a exigir a todas las ramas de instituir una política global de zapato. La empresa de calzado apunta a un estatuto de 1941 llamado la enmienda Berry, que obliga al Pentágono a comprar sus alimentos, ropa y otros artículos de productores de Estados Unidos. No nos hemos callados sobre nuestro deseo de ver el Departamento sigue sus propias reglas, dijo un portavoz de la compañía. Los soldados no tienen una opción para la mayoría de los cambios están teniendo en cuenta, así que no sé botas de tacon por qué sería diferente de calzado deportivo. La administración habla mucho acerca de apoyo doméstico fabricación heres la oportunidad de hacerlo. Parte de un proyecto de ley en la casa que implica la autorización de la defensa obligaría a todos los servicios para adoptar una política cercana a la de las naves y será probablemente ser tomada por el Senado antes de fin de año.
Fuente: http://consumerist.com/2013/10/01/american-shoemaker-new-balance-really-wants-military-to-buy-american-made-shoes/

Nosotros hemos notado una tendencia de tenis clasificados--Marc Jacobs mostró calzado metálico para su colección de 2014, y Converse presentó su nuevo diseño realizado con tela japonesa auténtica. Además de zapatos de tenis Nike florales, descubrimos algunos pisos bizarros con caras de gato... y uno demasiadas plumas. Desplácese hacia abajo hasta la salida de Alexa Chung adorable Jimmy Choos y mucho más! ¿Ver zapatos del diseñador en acción: cargando Slideshow quieren más?
Fuente: http://www.huffingtonpost.com/2013/09/29/instagram-shoes-of-the-week_n_4013146.html

¿Zapatos antideslizantes pueden poner dinero en el bolsillo de su empresa

La compañía está lanzando operaciones de manufactura en Haití para la fabricación de zapatos a partir de enero. La inversión de cinco años fue anunciada esta semana durante la Clinton Global Initiative en Nueva York como parte del compromiso de companys a la empresa filantrópica lanzado por el ex Presidente Bill Clinton. Hace tres años en CGI el Presidente me pidió ayuda, apoyo al pueblo de Haití y TOMS respondió dando cientos de miles de nuevos pares de zapatos a niños necesitados, dijo Blake Mycoskie, TOMS fundador y donante del zapato jefe. Hoy en día, nuestra dedicación a Haití es mucho mayor, y miramos adelante a la creación de empleos y oportunidades en Haití en los próximos años. TOMS empleará inicialmente a 50 trabajadores haitianos además los 31 artesanos su ya emplean para crear los zapatos pintados a mano para la fabricación de zapatos en Haití. Esperan duplicar el número de trabajadores por el final del primer año. Haitis ubicación y cercanía a la industria de la moda en Nueva York y los Estados Unidos es muy importante, dijo Piwinski.
Fuente: http://www.miamiherald.com/2013/09/27/3655205/haiti-to-begin-manufacturing-toms.html

Es un riesgo innecesario y costoso en el que hay demasiadas empresas disfrutar. Como se mencionó anteriormente, cuidado de la salud, venta por mayor y por menor entornos experimentan las mayores tasas de accidentes no mortales de SFT. Zapatos antideslizantes deben ser un componente estándar de cualquier resbalón y caída programa de prevención en estas y otras industrias. Según un informe de 2001 del American National Standards Institute, "zapatos antideslizantes ayudarán a minimizar el riesgo de deslizamiento" en estos ambientes. ¿Qué causa una caída?
Fuente: http://ohsonline.com/articles/2013/10/01/how-slip-resistant-shoes-can-put-money-in-your-companys-pocket.aspx



Comments

There isn't any comment in this page yet!

Do you want to be the first commenter?


New Comment

Full Name:
E-Mail Address:
Your website (if exists):
Your Comment:
Security code: