Share this content on Facebook!
31 Aug 2013

El Instituto de Geociencias de la Universidad de Panamá, dijo que el primer temblor se sintió a las 10:32 y el segundo fue reportado en 10:37 Los epicentros fueron al noreste de Puerto Armuelles, con profundidad de 10 kilómetros y 20 kilómetros, respectivamente. Los dos sismos fueron seguidos por un terremoto - con una magnitud de 4.0 en el Richter scale 12:01 con epicentro a 12 kilómetros al noroeste de Puerto Armuelles.
Fuente: http://www.newsroompanama.com/panama/5492-chiriqui-gets-three-quakes-on-sunday.html

Ellos pidieron al gobierno panameno dialogar pero el gobierno se nego y practicamente les dijo elos harian l oque tenian que hacer y hoy enviaron muchso helicopteros para sacar una gente estab atrapada en este inmenso tranque http://www.elinformedavid.com/cierran-via-interamericana-en-boqueron/ heno en la vía interamericana de Panamá, en donde se presenta la protesta. El gobierno corto 3 de las 4 companias de telefonia movil, corto CWP, Movistar, Digicel, la cuarta qu es Claro no la corto por es por la se comunica esto lo hacen para lso indigenas no se comunicaran y poder atacarlos y asaber de manera. Pueden ver en el enlace de abajo mas informacion acerca de esto.
Fuente: http://ireport.cnn.com/docs/DOC-741531

Falta de voluntad para resolver conflicto de camión cerrar frontera Costa Rica

Con 3:20 algo chicos para entretener a lo único que falta es algo veinte mujeres. Las Lajas es una playa de mujer BYO, es remota y bella. En vez de las $5 cervezas en algunos lugares una cerveza local sigue siendo $.80 en el restaurante de El Mundo. El Mundo está en la playa y operado por una pareja de alemanes será emocionado de saber que tienen 3 $ Paulander cerveza y Wienerschitzel además de un menú de mariscos. Tamaño de la porción es enorme y la comida era muy buena. Wienerschitizel anterior y algunos maravillosamente preparado Dorado, Mahi Mahi abajo hecha para grandes comidas. La comida era buena, precios bajos, el menú muy asequible y fácil de cambiar y la ubicación no tiene precio. Después de unas horas de running, wave cometa voladora y copioso consumo a regañadientes volvimos a periódico de Chiriqui Boquete a comer aún más a papá Riccos.
Fuente: http://www.examiner.com/article/las-lajas-chiriqui-panama-time-travel-to-the-1950-s-on-a-tropical-beach

Ahora, en el cuarto día de paro que inició al mediodía del sábado, 23 de agosto por los transportistas costarricenses, son otra vez denunciando irregularidades en los controles de servicio frontera panameña estado (SENAFRONT), las pérdidas son alrededor de 1 millón dólares, a un ritmo de unos 300 mil dólares al día. En la actualidad, las autoridades han registrado 400 camiones afectados. Camiones cargados con mercancías secas y otros productos perecederos esperan una solución al conflicto. Mientras que los portadores Tico reportan esa frontera policía penaliza por el más mínimo detalle y retener sus documentos, Reyes Sicilia dijo multas por el mal estado de los neumáticos, la falta de extinguidores de fuego y los triángulos son los requisitos que se aplican a todos los camiones. Reyes Sicilia dijo que una manera de tratar que esta situación sería a través de un proceso abreviado para el pago de infracciones menores.
Fuente: http://www.newsroompanama.com/panama/6284-lack-of-will-to-settle-truck-dispute-closing-costa-rica-border.html



Comments

There isn't any comment in this page yet!

Do you want to be the first commenter?


New Comment

Full Name:
E-Mail Address:
Your website (if exists):
Your Comment:
Security code: